© Carlos Romero 2016. All Rights Reserved.
 

  • Facebook Social Icon
  • Pinterest Social Icon

Carlos F. Romero, nace en 1957 en Madrid. 

 

En 1982 después de trabajar en diversas empresas, decide hacer lo que más le gusta y estudiar ilustración en la Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artisticos. En 1985 comienza a trabajar de ilustrador en una agencia de publicidad, y de profesor de diseño asistido por ordenador en diferentes academias. Posteriormente trabaja en la editorial Anaya System, haciendo gráficos para videojuegos educativos interactivos.

 

En 1990, se establece como ilustrador freelance y desde su estudio (Area 9) trabaja realizando fondos, layauts y “storyboards” para productoras de animación como Alfonso Productions, Milimetros o BRB Internacional y realiza todo tipo de ilustraciones y portadas para revistas como “PC Manía”, “ Hot Shareware”, etc.

 

En 2000, colabora con la Agencia Norma (Norma Editorial), publicando portadas a nivel internacional en revistas como “Lanciostory” (Italia), “ Vampire” y “John Sinclair” (Alemania y Bélgica).

 

En 2006 realiza Portadas e ilustraciones de fantasía y ciencia-ficción, para editoriales como AC Estudio (España), Penguin (UK) o “Heavy Metal” (EEUU).

Todos estos trabajos los alterna como profesor de ilustración en diferentes academias de arte.

 

En 2009 realiza un cortometraje de Ciencia-Ficción, de 9 minutos, titulado “Punto de Encuentro” basado en un cómic suyo.

 

A partir de 2010 y en la actualidad, combina la ilustración, el cómic, el cine y la escritura de giones.